Accesibilidad | Ir al contenido de la página

viernes, 22 de noviembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    El Portal de Voluntariado TIC cierra el curso escolar… ¡con buena nota!

    20/07/2011
    Imagen de BT

    Desde septiembre hasta julio, el Portal de Voluntariado TIC ha sido testigo de numerosas actividades solidarias que se han llevado a cabo con gran éxito. Hacemos balance del curso y prometemos regresar en septiembre con las fuerzas renovadas.


    En Octubre: Arrancó de nuevo el proyecto de voluntariado “La Tecnología al Alcance de los Niños”, que estuvo en marcha durante todo el curso con nuevos voluntarios.

     

     

    En Noviembre: BT se unió a la Carrera de la Solidaridad Madrid 2010 y contribuyó en la difusión de los Objetivos del Desarrollo del Milenio y en la captación de fondos para proyectos de cooperación de Acción contra el Hambre, Ayuda en Acción, Manos Unidas y Solidaridad Internacional.

     


    En Diciembre: BT fue el primer operador TIC que recibió el Distintivo Igualdad en la Empresa, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad a las 36 compañías que destacan de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores.

     


    En febrero: Nuestro proyecto INF@RM@TÍZATE recibió el premio Novartis-Forética de Voluntariado Corporativo en la categoría de Nueva Iniciativa, por hacer posible que jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social puedan tener acceso a las nuevas tecnologías y mejorar su integración laboral. Además, nuestro portal cumplió un año de vida!

     

     

    En marzo: Apagamos las luces para apoyar “La Hora del Planeta”de WWF, participamos en el Tour Europeo del Voluntariado 2011, y colaboramos con el programa de voluntariado "Te veo, ¿me ves?", junto al Ayuntamiendo de Madrid y diversas entidades. ¿El objetivo? Fomentar el uso seguro y responsable de la Red entre menores

     

     

    En abril: BT animó a sus empleados y empleadas a participar en la “Carrera de la Mujer”, con el objetivo de luchar contra el cáncer de mama.



    En mayo: Realizamos una donación a PLAN ESPAÑA  y animamos a todos y toda a correr por la esclerosis múltiple.

     

     

     

     

    En junio: animamos a los usuarios y usuarias a cuidar la tierra a través de pequeños gestos  y participamos en el Give and Gain Day.

     

     

    En septiembre volveremos con los ánimos y las fuerzas renovadas. Hasta entonces...
     

    ¡Gracias por hacer posible un curso 10!

     

    Fundación Hazloposible | secciones: BT Acción Social