Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Tiempo, cariño, apoyo, ¡apunta los ingredientes para el voluntariado!

    05/10/2011
    Imagen de Fundación Hazloposible

    Cáritas de Salamanca nos revela la receta del voluntariado y desde el Portal de Voluntariado TIC, te animamos a ponerla en práctica.


    ¿Cuál es la receta de un buen voluntario? Un cuarto de respeto y compromiso, espolvorear un poco de esperanza, añadir alguna sonrisa, junto con una pizca de gratuidad y tolerancia, se deja reposar todo un poco de tiempo y ¡la obtenemos!  Con esta fórmula, una organización de Salamanca  quiere invitar a todas las personas a dedicar parte de su tiempo libre en actividades de ayuda que mejoren la calidad de vida de aquellos que se encuentran en una situación de precariedad o exclusión social.

     

    BT te anima a poner en marcha tu propia receta del voluntariado. Con una pizca de ingredientes básicos, muchos de tus compañer@s ya lo han hecho colaborando con el apoyo de BT en proyectos como la tecnología al alcance de los niños o RED@RED integramos.

     

    Y tú, ¿te atreves a cocinar esta receta? En el Portal de Voluntariado TIC encontrarás cientos de oportunidades para ponerla en práctica:

     


    Fuente: Cáritas Diocesana de Salamanca

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias sociales , BT Acción Social