Accesibilidad | Ir al contenido de la página

jueves, 19 de septiembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Participa en los 2012 BT Chairman’s Awards

    25/03/2012
    imagen de BT

    Los 2012 BT Chairman’s Awards están en marcha, y los empleados de BT ya pueden nominar a sus compañeros o a ellos mismos para los premios de este año.

     

     


    Reconocer a los empleados que van más allá para ayudar a desarrollar nuestro negocio y las comunidades en las que trabajamos es una prioridad absoluta para y, en particular, para su Presidente, Sir Mike Rake.

    Los premios son un reconocimiento a los logros de los empleados que se han ofrecido como voluntarios en sus comunidades locales, incluidas las categorías de responsabilidad corporativa y de recaudación de fondos.

    Helen Simpson, voluntaria de BT, ha comentado: "Creemos que es importante reconocer los asombrosos logros de los empleados de BT en todo el mundo, y el compromiso y la dedicación que han demostrado al contribuir con la sociedad en la que vivimos y trabajamos. "Es una gran oportunidad para los empleados de BT de nominar a colegas que han hecho algo que marque diferencias en su comunidad, o de nominarse a sí mismas. Obtuvimos una gran respuesta el año pasado, en el que Sharon Pratt de Escocia, ganó el primer premio por su trabajo con ChildLine, entre más de 200 nominaciones. Este año queremos fomentar aún más las nominaciones de todo el mundo. "

    La fecha límite para el envío de las nominaciones es el 06 de abril. Los premios serán entregados por Sir Mike Rake en una gala en la BT Tower (Londres) el próximo 12 de junio.

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT