Accesibilidad | Ir al contenido de la página

viernes, 22 de noviembre de 2019Inicio

Noticias

Buscador

      No existen comentarios

    Suscribirme al contenido

    Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

    Este junio, más "Tecnología para todos"

    21/05/2015
    Tecnología para todos

    Los próximos 16 y 18 de junio dos voluntarios de BT impartirán la quinta edición de “Tecnología para todos”. Serán dos sesiones en las que compartirán sus conocimientos tecnológicos y su experiencia con varios alumnos con discapacidad.


    Dedicarán los próximos días 16 y 18 de junio. Durante la primera sesión explicarán el funcionamiento del Word y orientarán a los alumnos sobre la elaboración de un CV; en la segunda clase se adentrarán en el mundo de la red, el correo electrónico y los portales de búsqueda de empleo que les pueden ser de utilidad.

     

     


    Son sesiones muy personalizadas. Aunque el guión está previamente establecido, cada perfil exige detenerse en unos contenidos diferentes, así que las clases van moldeándose según las necesidades de los alumnos asistentes.


    "Tecnología para todos" es un acuerdo de BT con la Fundación Randstad, que trabaja para la inserción laboral de las personas con discapacidad y riesgo de exclusión social. Este es el quinto año que colaboramos con su misión.

     

    Desde BT nos planteamos ampliar estos cursos a un segundo colectivo: tecnología para niños con discapacidad. Internet, seguridad en la red, uso de distintas herramientas… De momento es solo una posibilidad, pero puesto que lo consideramos de gran utilidad, no descartamos llegar a ponerla en marcha.

     

    Mientras, focalizamos todos nuestros esfuerzos en las próximas sesiones de junio. ¡Están al llegar!

     

     

    Fundación Hazloposible | secciones: Noticias Fundación BT