Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Inicio - domingo, 19 de noviembre de 2017

Noticias

Buscador

¿Quién anima la sección noticias?

Suscribirme al contenido

Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

Agua, Alimentos: Otros Ángulos de la Ocupación en Territorio Palestino

05/03/2013
Compártelo en las redes sociales

 ¿Falta agua en Cisjordania y Gaza? ¿Existe el mismo acceso a los recursos? ¿Qué consecuencias humanitarias tiene todo ello? Acción contra el Hambre, con la colaboración de ECHO, os invita a reflexionar y debatir sobre este reto el próximo 20 de marzo a las 13:00 horas en el aula 22 de la Fac. de CC. Ambientales de la UAH


 Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente que combate la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables.

 
 
Su misión es salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición. Desde las crisis hasta la sostenibilidad, enfrentan las distintas causas de la malnutrición y sus efectos utilizando su conocimiento y experiencia en nutrición, seguridad alimentaria, agua y saneamiento, salud e incidencia política. Todas su actividades tratan de mantener y/o restaurar la dignidad humana. Su visión es simple: un mundo sin hambre.
 
 
En los Territorios Ocupados Palestinos llevan trabajando muchos años ya que es un conflicto que perdura en el tiempo. La falta de recursos y la desigualdad en su acceso son uno de los objetivos por los que lucha Acción contra el Hambre en esa zona.
 
 
Si quieres conocer más a fondo que está pasando tanto en Cisjordania como en Gaza y que consecuencias humanitarias supone todo ello, no te pierdas el próximo 20 de marzo de 13:00 a 15:00 horas el Videoforum y mesa redonda que organiza Acción contra el Hambre en el Aula 22 de la Facultad de CC. Ambientales de la UAH.
 
 
Plazas limitadas hasta completar aforo.

Oficina de Cooperación Solidaria | secciones Oficina de Cooperación Solidaria , Universidad y cooperación , Cooperación al desarrollo

Compártelo en las redes sociales