Accesibilidad | Ir al contenido de la página

Inicio - sábado, 30 de julio de 2016

Noticias

Archivo

Buscador

¿Quién anima la sección noticias?

Suscribirme al contenido

Para suscribirte al contenido RSS (¿Qué es esto?)

Charla informativa de CEAR sobre las personas refugiadas y el Derecho de Asilo

18/02/2016
Compártelo en las redes sociales

 ¿Quiénes son las personas refugiadas? ¿Por qué razones se ven obligadas a abandonar sus hogares? ¿Qué se encuentran en su camino de huida? ¿Se les está garantizando el Derecho de Asilo? 


La Coordinación de Cooperación al Desarrollo y la Oficina de Cooperación Solidaria junto con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) organizan una charla informativa sobre las personas refugiadas y el Derecho de Asilo que tendrá lugar el próximo día 26 de febrero a las 12h en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Aula 5.

 

Está actividad forma parte de las acciones previstas en relación a la Crisis de los Refugiados que desde la Universidad de Alcalá se quieren promover. La sensibilización e información sobre la problematica entre la comunidd universitaria es una de las líneas de acción.


 

Para ello contatemos con Elena Méndez y Ramiro Muñiz del Área de Incidencia y Participación Social de CEAR.

Las personas refugiadas y el Derecho de Asilo
Lugar: Aula 5, Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, UAH
Día: 26 de febrero
Hora: 12h-13h

Temas: ¿Quiénes son las personas refugiadas? ¿Por qué razones se ven obligadas a abandonar sus hogares? ¿Qué se encuentran en su camino de huida? ¿Se les está garantizando el Derecho de Asilo?

 

La Universidad de Alcalá expresó su solidaridad y compromiso con los refugiados sirios y tiene definidas las lineas prioritarias en las que desarrollar su colaboración. Si estás interesado en colaborar puedes ponerte en contacto con la Oficina de Cooperación Solidaria a través de esta web o en oficina.cooperacion@uah.es

 

 

 

Oficina de Cooperación Solidaria | secciones Oficina de Cooperación Solidaria

Este post no admite comentarios

Compártelo en las redes sociales